Mejora tu ritmo de carrera

 

¿Te estás iniciando en el mundo del running? ¿Te gustaría empezar? ¿Te estás preparando una oposición? ¿Compites y quieres mejorar o solo te gusta y quieres hacerlo bien? Pues ahora es tu momento.

Entrena con uno de los mejores deportistas de España: Javier Díaz Carretero.

Campeón de España de Maratón en 2006, de media maratón en 2008 y campeón de Europa por Equipos en 2010, Díaz Carretero se adapta a tu nivel.

Asiste a sus clases en Xtreme Mediterráneo y disfruta de un seguimiento y entrenamiento personalizado con medición corporal y consejos nutricionales complementarios.

De momento, y para que te sirva de adelanto, Díaz Carretero te da 5 pautas para mejorar tu ritmo de carrera. Toma buena nota y si tienes dudas no tienes más que acercarte por tu gimnasio Xtreme Mediterráneo, en la calle Ibiza, y preguntarle directamente.

 

            1.- Haber realizado un buen desayuno o almuerzo dejando 2h 30min mínimo de digestión.

            2.- Trabajar la zona abdominal y estiramientos básicos para estar lo mejor preparado para la carrera.

            3.- Llevar una ropa cómoda y transpirable más un calzado según tu peso y altura.

            4.- Hidratarse en todo momento antes, durante y después de la carrera y llevar una alimentación personalizada.

            5.- Realizar un día a la semana cambios de ritmo con un pulso aprox. 140-160 ppm (entrenador) previo con un calentamiento de 15-20min (pulso 100-140ppm).