Prepárate el 2000 para una oposición

 

Prepárate el 2.000 para una oposición

 

Semana 1

LUNES: 20 min Ritmo cómodo (130 puls máx.)

MIÉRCOLES: 15 min ritmo cómodo + 5x 400m (ritmo medio 80% /150 pulso) recuperación 1 min + 5min suave.

VIERNES: 30min ritmo creciente (10min ritmo cómodo, 10min ritmo más alegre, 10min más rápido sin pasar de 160 pulso).

DOMINGO: 35min ritmo cómodo.

 

Semana 2

LUNES: 20min ritmo cómodo pudiendo hablar (130 pulso máx.).

MIÉRCOLES: 15min ritmo cómodo+ 3x600m (ritmo medio 80% /150 pulso) recuperación 1 min + 5min suave.

VIERNES: 30min ritmo creciente (10min ritmo cómodo, 10min ritmo más alegre, 10min más rápido sin pasar de 160 pulso).

DOMINGO: 30min ritmo cómodo.

 

Semana 3

LUNES: 20min ritmo cómodo pudiendo hablar (130 pulso máx.).

MIÉRCOLES: 15min ritmo cómodo + 2x1000m (ritmo medio 80% /150 pulso) recuperación 2min + 5min suave.

VIERNES: 30min ritmo creciente (10min ritmo cómodo, 10min ritmo más alegre, 10min más rápido sin pasar de 160 pulso).

DOMINGO: 35min ritmo cómodo.

 

Semana 4

LUNES: 25min ritmo cómodo pudiendo hablar.

MIÉRCOLES: 15min ritmo cómodo + 4x300-200 (ritmo medio 80% /150 pulso) recuperación 45seg            – 1 grupo +5min suave.

VIERNES: 30min ritmo creciente (10min ritmo cómodo, 10min ritmo más alegre, 10min más rápido sin pasar de 160 pulso).

DOMINGO: 35min ritmo cómodo.

 

Semana 5

LUNES: 30min ritmo cómodo.

MIÉRCOLES: 15min + 4x500m (ritmo medio 80% /150 pulso) recuperación 1min + 5min suave.

VIERNES: 30min ritmo cómodo.

DOMINGO: 40min ritmo creciente  (15min ritmo cómodo, 15min ritmo más alegre, 10min más rápido sin pasar de 160 pulso).

 

Semana 6

LUNES: 30min ritmo cómodo.

MIÉRCOLES: 15min + 800m un min de recuperación, 600m un min de recuperación, 400m (ritmo medio 80% /150 pulso) + 5min suave.

VIERNES: 30min ritmo cómodo.

DOMINGO: 40min ritmo creciente  (15min ritmo cómodo, 15min ritmo más alegre, 10min más rápido sin pasar de 160 pulso).

 

Semana 7

LUNES: 30min ritmo cómodo.

MIÉRCOLES: 15min +1km- 300m (ritmo medio 70% /140 pulso), recuperación 1min + 5min suave.

VIERNES: 30min ritmo cómodo.

DOMINGO: 40min ritmo creciente  (15min ritmo cómodo, 15min ritmo más alegre, 10min más rápido sin pasar de 160 pulso).

 

Semana 8

LUNES: 30min ritmo cómodo.

MIÉRCOLES: 30min ritmo cómodo.

VIERNES: 15min ritmo cómodo.

 

PRUEBA 2KM 100% 170/180 pulso.