Reto 2

Francisco Alberto. 26 kilos menos en 3 meses

Francisco Alberto aceptó el reto que el equipo de Practica Salud le propuso el pasado mes de febrero. Tenía 12 semanas para mejorar su salud y en tres meses no solo ha perdido 26 kilos si no que además ha reducido su exceso de grasa, pulsaciones y presión al tiempo que ha aumentado su flexibilidad y musculatura en seco.

Según él mismo cuenta, tras un tiempo de abandono físico y alimenticio, “había llegado a un límite en el que ya, aparte de la apariencia, empezaba a notar mi peso excesivo. Mi menor elasticidad y cansancio extremo cuando intentaba hacer ejercicio me hacía abandonar”.   

Gracias a la motivación y métodos de entrenamiento del equipo de entrenadores personales en Xtreme Mediterráneo y a los consejos de nutrición en Xtreme Sports Shop (Thermo drine pro + Iso whey Zero de Biotech) Francisco Alberto ha conseguido lo que parecía imposible.

Tal y como explica, “ahora puedo practicar deportes y hacer ejercicios que hace tan solo 3 meses ni se me pasaban por la cabeza y he conseguido cambiar mis hábitos alimenticios” por lo que anima a cualquiera a trabajar para cambiar. “Si yo he podido, ¿por qué tú no?”, concluye.